martes, 22 de mayo de 2007

Matar al Mamut


Porque las mujeres siempre buscan a los ojetes? Olvidémonos de toda la onda del Chico Malo. Vamos a hablar de los ojetes. Es algo que he discutido mucho con amigas, especialmente cuando se quejan sobre porque todos los hombres son iguales. Porque sientes las mujeres la necesidad del dolor?
Mi teoría es que tiene que ver con siglos de opresión. Desde el inicio de la humanidad, las mujeres fueron tratadas como inferiores. No se encontraban al nivel de los hombres; fueron abusadas y maltratadas. Desde entonces, las mujeres tienen algo integrado que las hace pensar que este comportamiento de los hombres es normal, atractivo. En los tiempos prehistóricos, las mujeres se sentían atraídas por hombres que podían proveed comida y refugio. Estos hombres tienden ser los Alpha, los más agresivos. Las mujeres necesitaban a un hombre que podía matar al Mamut. Subconscientemente, sigue sucediendo. Los hombres percibidos como débiles fueron hechos a un lado. Con tiempo ahora disponible, estos hombres Beta, estos Chicos Buenos tuvieron que desarrollar Habilidades de Supervivencia. Probablemente de aquí es donde se origina la música y el arte. Aquí es donde el Chico Bueno desarrollo su habilidad para Escuchar, en ves de mantener su habilidad de esperar su turno para hablar. Necesitábamos desarrollar estas habilidades para tener que ofrecerles a las mujeres. Tal también aquí en de donde surge la homosexualidad. Al parecer algunos hombres se hicieron impacientes.

Entonces las mujeres persiguen a estos Ojetes por instinto. Se trata de atracción. Las mujeres se sienten atraídas por estos hombres por estos instintos antiguos de auto-conservación. Cuando una mujer habla de tener un tipo, realmente esta perpetuando un ciclo comenzado hace siglos. No se si las mujeres lo reconocen en ellas mismas, pero parece que buscan al mismo hombre siempre. No se si podría haber matado al mamut, probablemente no. Y por no poder matar al mamut, matamos al chango. Tal vez las mujeres ningunean a estos Chicos Buenos porque es la única manera de vengarse de siglos de opresión. No se.

No hay comentarios: